Recursos para el desarrollo del lenguaje

Enseñar canciones, narrar las actividades que hace –estos son un par de consejos para que usted participe en el desarrollo lingüístico de su hijo. Algunos de estos consejos parecen sentido común. Sin embargo, si su hijo tiene pérdida de audición puede que usted no sepa cómo interaccionar con él. Siga leyendo para obtener ideas e inspiración.


Cómo los problemas escritos de matemáticas apoyan el desarrollo

Los problemas escritos de matemáticas brindan muchas oportunidades para desarrollar el lenguaje, sobre todo para los niños con pérdida de audición. En este artículo aprenderá cómo usar los problemas escritos de matemáticas para ayudar a su hijo a descubrir los matices de conversación. Leer más »

Consejos para padres: Aprender jugando

Cuando mi hija Riley estaba aprendiendo a escuchar y hablar, me sorprendía la rapidez que tenía nuestro terapeuta auditivo verbal para inventarse maneras de seguir con la terapia en casa. Cada vez que yo trataba de inventarme un juego para mejorar su habilidad lingüística me quedaba en blanco. Ya estábamos bajo suficiente presión asegurándonos que sus implantes cocleares funcionaran perfectamente, asegurándonos que usara el procesador... ¿También teníamos que ser creativos? Leer más »