Aprender

Descubrir que su hijo tiene pérdida de audición puede ser difícil, pero usted no está solo. Muchas familias han hecho el camino y han tenido experiencias increíbles que nunca creyeron posibles. El camino comienza con el conocimiento. Esta sección contiene todo lo que usted necesita para aprender de la pérdida de audición y los pasos que tendrá que dar para asegurar que su hijo desarrolle la comunicación oral.


Próximos pasos para los padres

Este artículo ofrece un resumen general de lo que puede esperar si a su hijo se le diagnostica una pérdida de audición así como los próximos pasos a dar para que tenga éxito. Leer más »

¿Cuáles son los métodos de comunicación de mi hijo?

Hace muchos años que profesionales de la pérdida auditiva hablan con familias sobre los “métodos” de comunicación de su hijo. Hay varios métodos para un individuo con pérdida de audición para poder comunicarse con su familia, compañeros y el resto del mundo. Cuando un doctor, profesor u otra persona que trabaja con su hijo habla de métodos de comunicación, hablan de las cuatro formas principales de comunicación para personas con pérdida de audición. Leer más »

Causas de pérdida de audición

La primera pregunta que se hacen los padres al descubrir que su hijo ha sufrido una pérdida de audición es “¿Cómo ocurrió esto?” En este artículo se presenta una lista de algunas causas comunes de la pérdida de audición. Leer más »