Familia

Usted está en la página de inicio de nuestra sección destinada especialmente a las familias. En esta página encontrará una variedad de recursos que ayudarán a la familia entera a que sobrelleve el diagnóstico de pérdida auditiva de su hijo y le apoye de todas las formas posibles. Los padres ejercen un rol crítico en ayudar a su niño a desarrollar la comprensión auditiva y la comunicación oral. Con los recursos y consejos en esta página, podrá apoyar mejor a su hijo para que alcance su máximo potencial.


Organícese: Consejos de otros padres

Profesionales de diferentes ramas participan en el cuidado y la educación de un niño con pérdida de audición con el fin de ayudarlos a escuchar y hablar. Adicionalmente, los padres juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños porque son importantes en la coordinación de su educación y tratamiento con varios profesionales. Crear un marco de referencia organizado ayuda a vigilar el progreso del niño desde el diagnóstico. Leer más »

En caso de emergencia

Si suena el detector de humo, ¿sabrá su hijo qué hacer? Si la policía lo para o si su hijo tiene un accidente con el carro, ¿cómo reaccionará? Para asegurar que sus hijos estén fuera de peligro durante una crisis, enséñeles qué esperar y cómo reaccionar ante ello. Leer más »

Una madre que comprende

Corrine Altman es la madre de dos adultos que nacieron con pérdida de audición severa-profunda. Lea su carta emotiva a padres que acaban de descubrir que su hijo tiene pérdida de audición. Ella quiere que usted sepa que todo estará bien. Leer más »